sábado, 11 de octubre de 2014

Paseo por el bosque de las setas

Al lado de mi casa hay un bosque al que me gusta mucho ir de paseo. Esta mañana he ido con mi madre, mi padre y mi perro Pegaso y hemos encontrado unas setas muy extrañas. Parecían como si fueran de Marte y tenían unos colores muy chillones. El suelo estaba lleno de bellotas y los troncos de musgo. Ha sido muy divertido hacerle fotografías a las setas.





Al costat de casa meva hi ha un bosc on m'agrada molt anar de passeig. Aquest matí he anat amb la meva mare, el meu pare i el meu gos Pegaso i hem trobat uns bolets molt estranys. Semblaven com si fossin de Mart i tenien uns colors molt virolats. El sòl estava ple de gles i els troncs de molsa. Ha estat molt divertit fer-li fotografies als bolets.




No hay comentarios:

Publicar un comentario